Logan Rogue

Pareja De Machos Follando A Pelo @ LucasEntertainment

El musculoso Tomas Brand y su vergaPareja casada de machos besandose
Macho tatuado recibe comida de culo de su pareja
Machos musculosos follando a pelo

Esta es uno de los mejores videos que he visto en mucho tiempo, esta vez Lucas Entertainment nos trae una escena bastante interesante. Tomas Brand, musculoso y con una actitud de chico malo es el esposo del joven rubio Logan Rogue, un atractivo macho tatuado, ¿no hacen una buena pareja? Este video lleno de sexo a pelo nos da una idea de cómo deben ser todas las noches para este par de machos.

La escena comienza con un sensual beso lleno de caricias y pasión, uno puede apreciar cómo se quiere esta pareja! Tomas es famoso por ser el activo en muchos de sus videos, tomando el control de su pareja y follando fuertemente y sin descanso. En este video podemos ver un lado más apasionado de él mientras come el culo de su amante, preparándolo para lo que viene. Sosteniendo la pierna de Logan, Tomas lo penetra suave y lentamente, aumentando el ritmo con cada penetración mientras su amante gime de placer. Una vez satisfecho, es el turno de Logan para encular a su pareja. Tomas asume el rol pasivo excelentemente y coge a su novio en múltiples posiciones dejándolo completamente satisfecho pero Tomas no ha terminado, y decide una vez más ser el activo y esta vez nos muestra la parte de él que todos conocemos al follar fuertemente a Logan hasta acabar corriéndose en el culo de su esposo.

Definitivamente una escena que tienes que ver! Pasa por LucasEntertainment.com para ver el primer video de estos dos como pareja completo, y mucho más!

Macho tatuado prepara su verga para follar a pasivo musculoso
Verga dura lista para follar culo apretadoMacho musculoso es follado a pelo
macho en cuatro es enculado


Para Más Machos Follando a Pelo Entra a LucasEntertainment.com

18 U.S.C 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement -

Digg It!  Add to del.icio.us  Add to StumbleUpon  Add to Reddit  Add to Technorati  Add to Furl  Add to Netscape
 

 

Bareback That Hole