Machos Búlgaros

Dos Búlgaros Muy Vulgares @ BullDogPit.com

Kristan Kerner y el musculoso Nicolay en toallas
Kristian saborea las bolas de Nicolay
Nicolay fuerza a Kristian a mamar su verga

¿Te gusta ver machos musculosos tirando con flaquitos calientes sin un condón a la vista? BulldogPit.com nos trae exactamente eso, y créeme, no te vas a ir decepcionado con estos deliciosos búlgaros.

El musculoso Nicolay junto al flaco sumiso Kristan Kerner deciden divertirse luego de una buena ducha y no pierden tiempo en quitarse las toallas y empezar lo que promete ser una candente escena. Nicolay decide empezar haciendo que Kristian chupe su enorme verga, preparándola para penetrar al sumiso efebo hasta saciarse. Allí es cuando podemos apreciar las ganas de follar y lo mucho que Nicolay quiere reventar el culo de su amante sin descanso alguno. El musculoso atleta procede a penetrar a Kristian en múltiples posiciones, separando bien sus piernas para poder penetrarlo profundamente, y los gemidos de Kristian aumentan cada segundo hasta llegar a un final cremoso lleno de leche.

La química entre estos dos atractivos europeos es perfecta y el contraste entre los músculos y el tamaño de Nicolay con el cuerpo delgado de Kristian me encanta! Si te gusta lo que ves no te olvidas pasar por BulldogPit.com y ver el video entero y mucho más!

El musculoso Nicolay juega con el culo apretado de Kristian
Nicolay y Kristian se masturban en la cama
Nicolay y Kristian cubiertos de leche

Watch Video

Trustworthiness of siteDisfruta de la Escena Completa en BulldogPit.com

Unirte a BulldogPit.com te da acceso a los siguientes sitios:

18 U.S.C 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement-


Digg It!  Add to del.icio.us  Add to StumbleUpon  Add to Reddit  Add to Technorati  Add to Furl  Add to Netscape
 

 

Young Hot Latinos