Macho Peludo Y Musculoso Bruno Knight

Macho Peludo Es Enculado En La Cocina @ AlphaMales

bruno knight posa para la camarathierry lamasse nos muestra su polla gorda
thierry lamasse saborea la verga de bruno knightthierry lamasse chupa la verga dura de bruno knight
candente diversión con las axilas de bruno knight

Machos Alfa con pollas y músculos grandes y duras, ¿necesito decir más? AlphaMales.com nos trae a los machos candentes Bruno Knight y Thierry Lamasse en una escena llena de músculos y sexo.

En esta escena tenemos al oso musculoso Bruno Knight con un candente suspensorio de cuero junto al sensual francés Thierry Lamasse y estos dos no pierden tiempo en empezar la diversión con besos y caricias. Thierry no puede contener las ganas de acariciar el pecho peludo y musculoso de su amante y jugar con sus axilas y tetillas. Con semejante macho en sus manos Thierry no tarda en caer a sus rodillas y saborear la polla gorda de Bruno hasta quedar satisfecho. Luego de mamar la verga de su amante es el turno del candente europeo para encular a Bruno separando los muslos musculosos para penetrarlo profundamente y llegar a los lugares más profundos del culo apretado de Bruno. La acción solo incrementa en intensidad y Bruno no tarda en correrse sobre su propio pecho peludo, seguido del cremoso clímax de Thierry.

Esta escena está llena de todo lo que esperas de Alpha Males, no te olvides de mirar el video entero y más fotos de esta escena en su página!

thierry and bruno disfrutan jugando con sus tetillas
thierry and bruno disfrutan jugando con sus tetillas en la cocinathierry limpia las axilas de bruno
thierry lamasse encula a bruno knight en la cocina
bruno knight es enculado por la verga gorda de thierry lamasse

Watch Video

Trustworthiness of sitePara Más Machos Peludos y Sensuales Visita AlphaMaleFuckers.com

Unirte a AlphaMaleFuckers.com te da acceso a estos sitios:

18 U.S.C 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement-


Digg It!  Add to del.icio.us  Add to StumbleUpon  Add to Reddit  Add to Technorati  Add to Furl  Add to Netscape
 

Masculinos Encorbatados Chingan @ MenAtPlay.com

Bruno Knight y Alex Marte se tocan las pollas vestidos de trajeBruno de rodillas chupando elegantemente la polla de Alex
Alex Marte, aún en traje, es obligado por Bruno Knight a tragar toda su pollaEl barbudo Alex Marte ese come la verga de Bruno Knight
Los chivudos Alex y Bruno se besanAlex lame el sobaco peludo de Bruno
Alex Marte lamiendo la cabeza del guevo del musculOso Bruno Knight
Bruno Knight pajea la pinga de Alex MarteAlex cogiendo el culo peludo de Bruno en el sofá

En nuestra constante búsqueda por darles todos los días una buena ración de machos calientes, hoy les presentamos un nuevo sitio web que seguró les va a gustar, es MenAtPlay.com, especializado en tíos muy musculosos y muy peludos, frecuentemente vestidos de traje. Si lo que te mola y te pone a mil es un ejecutivo que ejecute sus abjos deseos contigo, este sitio es imperdible.

Presentamos a Alex Marte y Bruno Knight, ambos tienen barbas bien tupidas y cuidadas, símbolo de masculinidad, son robustos, musculosos y velludos, todo un modelo de un macho caliente de verdad. Alex es un poco menos peludo que Bruno, aunque es más alto, posee músculos poderosos y una espalda ancha, Bruno es un completo oso musculoso, con un pecho cubierto por una espesa capa de pelos, sus brazos están tatuados y tiene ojos negros muy penetrantes. Aunque Bruno parece el más viril, es follado intensamente por Alex, luego de mamadas mutuas y comidas de culo. Si lo que te gustan son los trajes, estás de suerte, Alex encula a Bruno aún con el chaleco, la camisa y la corbata, mientras Bruno recibe una clavada brutal completamente desnudo. Y si no te llaman mucho la atención los trajes, no te preocupes, Alex se desviste por completo luego y nos muestra sus extraordinarios músculos y su cuerpo, lo que provoca es comérselo.

Si te gusta el sudor, los vellos y la testosterona, vista inmediatamente MenAtPlay.com y gózate estos machos de verdad.

Bruno Knight le da su culo al semental Alex Marte
Machos barbudos se besan

Disfruta el Video

Trustworthiness of siteBaja toda la escena en MenAtPlay.com

18 U.S.C 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement-


Digg It!  Add to del.icio.us  Add to StumbleUpon  Add to Reddit  Add to Technorati  Add to Furl  Add to Netscape
 

 

HDK Central