Macho Enmascarado Fistea A Un Latino @ HDK Fisting

Mano Ryder se hace una paja mientras le abren el culo como un túnelHans Inya, un activo enmascarado, mete su mano en un culo abierto
Hans mete su puño en el culo de Mano
Hans Inya metiendo su mano en el culo ancho de mano Ryder

Y est fin de semana no te podías quedar con las ganas de saciar tus instintos más sórdidos y tus necesidades más viscerales, por eso escogimos esta escena para empezar con buen pie (o con buena mano), mostrándote la pervesión y sexualidad intensa que sólo puede crear HDKFisting.com.

El mega pasivo Mano Ryder (qué nombre tan original, ¿no?) tiene hambre y es un hambre que no se satisface fácilmente. Una verga es un aperitivo, un juguete es un entremés, Mano necesita ser llenado y explayado lo más posible y Hans Inya está acá para calmar esas ansias, con sus manos. Un corpulento y musculoso activo enmascarado dedicado a meter sus enormes manazas en el culo de Mano, abriéndolo, expandiéndolo y haciéndolo gritar de placer, antes de finalmente dejarlo tan abierto que puedes ver el colon de mano. Provoca lamer ese ojete, ¿no te parece? Yo lo haría en un segundo.

Para ver el resto de esta escena, y la película de la que forma parte, Ass Dominators, visita ya HDKFisting.com y consigue una membresía.

Hans Inya abriendo un culo estrecho
Mano yace en el sling mientras hans le trabaja el culo
Hans Inya empuja su mano en el túnel de carne de Mano Ryder Escrito por:

Digg It!  Add to del.icio.us  Add to StumbleUpon  Add to Reddit  Add to Technorati  Add to Furl  Add to Netscape
 


Los Comentarios Están Cerrados.

 

HDK Central