Calvo Tatuado Se Chupa Su propia Polla @ Alpha Male Fuckers

Kurt Rogers se pajea su polla duraPrecioso macho de ojos azules Kurt Rogers se masturba
Kurt Roger, lampiño, musculoso y tatuado, se hace un paja
Macho Kurt Rogers juega con su polla erecta

Ya es tiempo de ver más machos sucios y pervertidos de los que filma AlphaMaleFuckers.com, esta escena es otro ejemplo de por qué adoro este estudio, uno de mis favoritos.

Kurt Rogers no tiene problemas de autoestima. No, no lo digo por qué esté para chuparse los dedos, porque tenga excelentes tatuajes, o por su aspecto masculino que le da confianza. Digo que Kurt tiene mucha autoestima, porque es obvio que se ama. Se ama tanto que es capaz de chuparse la polla y acabar en su boca. Maravilloso, sorprendente, guarro, se me van las palabras para describir la admiración que le tengo a este macho. Y luego dicen que masturbarse es malo. Con un tío como este, ¿cómo puede ser malo? Como leí una vez: Lo bueno de la masturbación, es que estás seguro de tener sexo con alguien que te ama más que a nada en el mundo….

Si quieres ver más solos y escenas de sexo entre machos calientes, musculosos y peludos, visita AlphaMaleFuckers.com y préparate para gozar.


Kust lame la punta de su pollaKurt se pone con las piernas hacia arriaba para comer su propia polla, mientras expone un delicioso culo rosado
Musculoso y Tatuado macho se come su propia lefa

Watch Video

Trustworthiness of siteMira más machos masculinos y musculosos en AlphaMaleFuckers.com

Una membresía en AlphaMaleFuckers.com te permite entrar a los siguientes sitios:

18 U.S.C 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement-


Digg It!  Add to del.icio.us  Add to StumbleUpon  Add to Reddit  Add to Technorati  Add to Furl  Add to Netscape
 


Responde al Post

[Puedes usar etiquetas HTML en tu comentario: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> ]

 

HDK Central