Fantasías De Violación @ Fetish Force

Dos vaqueros secuestran a su víctima a punta de pistola
Víctima de violación secuestrada en el desiertoVaquero retiene a la víctima mientras el tatuado la viola
Vaquero tatuado se quita la camisa mientras su compinche viola la víctimaHombretón llora por la humillación de ser violado
Musculoso chilla mientras es atado y violado

El sexo, en ciertos aspectos es como la comida. Mientras algunos gustan de las cosas tradicionales, tal como eran en casa, otros buscan el picante, las especias, los gustos exóticos, cosas que otros jamás se atrevería a comer en un millón de años. En este caso FetishForce.com nos ofrece el equivalente en sexo de una comida exotica y muy, muy picante. No es para todo el mundo, pero para algunos, es algo muy placentero. Si te gustan los meos, la immovilización, el sexo forzado y la dominación, este sitio es para ti.

La escena es una delicia, nada más por el ganado que hay. Tenemos a Logan McCree y Ricky Sinz, un par de machos musculosos, fibrosos y cubiertos de tatuajes, con barba, machos de verdad, en esta escena son activos y juntos someten al dios nórdico Scott Tanner, lo atan y obligan a recibir polla por ambos extremos. La violación no es algo sexy… para la mayoría de la gente, para otros representa una fantasía, un tabú, el ser sometido o el someter la voluntad de otros, si es una fantasía consensual, ¿Cual es el problema? Si el resultado es tan caliente como este, muchos de los lectores de este blog lo van a disfrutar a mares.

Al final, no sólo los violadores, sino la víctima acaban, entre espasmos de placer. Supongo que al final de todo, no fue una violación…

Si te gusta el picante sexual y no te importa lo que piensen los demás anda a FetishForce.com para ver las prácticas sexuales más prohibidas, pero sabrosas.

Violadores tatuados someten a hombre fuerte
Ricky Sinz rapes Scott Tanner while Logan McCree holds down the victim
Macho indefenso es violado por dos sementalesAsombroso culo peludo es violado por verga enorme
Los tatuados vaqueros someten a su presa en el desierto
Scott Tanner grita por más pinga

Watch Video

Trustworthiness of siteMira esta escena y mucho más sexo extremo en Fetish Force

18 U.S.C 2257 Record-Keeping Requirements Compliance Statement-

Digg It!  Add to del.icio.us  Add to StumbleUpon  Add to Reddit  Add to Technorati  Add to Furl  Add to Netscape
 


2 Comments

  1. carlos javier garcia Says:

    quiero follar con un velludo o busco pareja fuerte para relacion formal

  2. OSCAR LESEMESUC Says:

    LA VIOLACION PARECE REAL, ME GUSTARIA SER VIOLADO ASI

Responde al Post

[Puedes usar etiquetas HTML en tu comentario: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong> ]

 

Bareback That Hole